MEF Y CHAVIMOCHIC EVALÚAN ADENDA DEL CONTRATO DE III ETAPA

Buscan culminar las Obras para el 2018

Funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, encabezados por su Gerente, Ing. Kenny Heredia Garcia, funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, representantes del Consorcio Cesel – Tractebel y representantes de la Concesionaria CHAVIMOCHIC SAC, llevaron a cabo una reunión de trabajo en la Sede Central del PECH, para evaluar detalles de la segunda adenda al contrato de Concesión para la Construcción de las obras de la III Etapa, cuyo avance de construcción se encuentra en 52%.

CHAVIMOCHIC RINDE CUENTAS DE SU PRESUPUESTO

En evento de formulación del presupuesto participativo fiscal 2017

“Estamos cumpliendo con las metas trazadas en el presente año en relación a la ejecución de obras y desembolsos económicos garantizando el avance de la III Etapa CHAVIMOCHIC, y así brindar un mayor dinamismo económico a Trujillo y la región La Libertad”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC APOYA GESTION AMBIENTAL REGIONAL

Durante Taller organizado por Pro Gobernabilidad

“Necesitamos promover una educación y cultura ambiental en Trujillo y toda la región La Libertad, a fin de salvaguardar nuestro medio ambiente”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, durante su participación en el primer taller de Identificación de Elementos claves en la Gestión Ambiental.

DESALOJAN A INVASORES DEL SECTOR COSCOMBA

Con participación de la Procuraduría Regional La Libertad se dio inicio al desalojo del sector Coscomba, distrito de Chao, que desde dias atrás se encontraba invadido por gente inescrupulosa, que violando las leyes vigentes, se negaba a salir de dicho lugar.

MEF CONFIRMA AVANCES DE OBRAS DE III ETAPA CHAVIMOCHIC

Funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), encabezados por el Ing. Ernesto Bazán, integrante de la Dirección de Endeudamiento Público, se reunieron con el gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, Ing. Kenny Heredia García, quien estuvo acompañado del equipo técnico profesional de la Unidad Técnica Funcional de la III Etapa, de la irrigación liberteña.

ESTUDIAN ACUÍFEROS EN LOS VALLES

PECH y Junta de Riego Presurizado trabajan conjuntamente

“Estamos continuando las reuniones de trabajo con la Junta de Riego Presurizado de Chao, Virú y Moche, a fin de realizar acciones pertinentes en temas de los estudios de aguas subterráneas y los niveles freáticos en los valles Chao, Virú y Moche”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

OPERATIVO CONTRA CONEXIONES CLANDESTINAS EN CHAO

Chavimochic realiza acciones contra robo de energía eléctrica

Un enérgico y sorpresivo operativo contra el robo de energía eléctrica y conexiones clandestinas, realizó personal de la División de Energía Eléctrica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, en el sector de “Nuevo Chao”, en el distrito de Chao, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC CONMEMORA DÍA DEL TRABAJADOR

"Es una fecha de reconocimiento a todos ustedes, que con su trabajo y esfuerzo diario contribuyen a los logros de nuestra institución, y de la región La Libertad", afirmó la Dra. Miryam Roncal Zavaleta, Administradora del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, en la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajador.

La Dra. Miryam Roncal, hizo uso de la palabra en reemplazo del gerente de la irrigación liberteña, Ing. Kenny Heredia García.

El brindis de honor estuvo a cargo del Ing. Jushttinn Vaisman Gonzáles, Jefe de la Oficina de Personal del PECH. "Brindemos, por los logros alcanzados, por lo que nos falta y lo vamos hacer; por ustedes que representan a nuestra institución y por CHAVIMOCHIC, que es una institución emblemática a nivel nacional", afirmó.

El acto contó con la presencia de funcionarios, sub gerentes, profesionales, técnicos y todos los trabajadores de la irrigación liberteña.

Asimismo, luego del acto protocolar por la fecha cívica, se procedió a premiar a los equipos campeones y sub campeones del Campeonato Deportivo CHAVIMOCHIC 2016; y la rifa que organizó CAFAE para beneficio de los trabajadores.

Los servidores de las diversas áreas del PECH expresaron su satisfacción por la actividad, organizada por la institución.

Trujillo, 29 de Abril 2016

 

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

CHAVIMOCHIC CONTINÚA DESALOJANDO A INVASORES

Al amparo de la ley se procede con energía

“En el marco de la ley, y el apoyo de la fuerzas policiales, personal de la Sub Gerencia de tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), procedieron a desalojar a un grupo de invasores que pretendían quedarse en áreas del Proyecto CHAVIMOCHIC”, expresó el gerente de la irrigación liberteña, Ing. Kenny Heredia García.

PROYECTO CHAVIMOCHIC CONMEMORAN DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo fue celebrado en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

“La Organización Internacional del Trabajo (OIT), celebra anualmente el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades en todo el mundo".

APROVECHARAN POTENCIAL HIDRICO DE LOS VALLES

Chavimochic y Autoridad Nacional del Agua trabajan estudios

Una reunión de trabajo llevaron acabo funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el objetivo de realizar el levantamiento de las observaciones a los estudios de pre inversión a nivel de perfil, elaborados en el marco de los Convenios Específicos de Cooperación Inter Institucional, entre ambas instituciones.

CHAVIMOCHIC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO COORDINAN CONSTRUCCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Una reunión de trabajo entre funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC y Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó en la sede institucional de la Municipalidad, con la finalidad de concretar la donación de terreno por parte del Gobierno Regional La Libertad, a través del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

COORDINAN TRABAJOS DE AUTOPISTA EL SOL

Pro Vías y Chavimochic

Diversas reuniones de trabajo realizaron el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, acompañado del funcionario de Pro Vías Nacional, Bryan Flores Rodríguez, ingeniero de campo  para acciones de liberación de áreas de la autopista “El Sol”.

En Chicama, sostuvo una reunión con el gerente de municipalidad de dicho lugar, Guillermo Silva Ugaz, para gestionar el permiso de mejoras por parte de Pech, y constancia de posesión a la municipalidad distrital de Chicama, del tramo continuo 1, de la autopista El Sol.

EXPONEN OPORTUNIDADES DE INVERSION A EMPRESARIOS DE TAILANDIA

En Reunión de Trabajo con Autoridades Regionales 

“Existen condiciones para que Tailandia realice inversiones en diversos proyectos en la región La Libertad, desde puertos, aeropuertos, agroindustria, entre otros; que reforzaran las relaciones comerciales entre nuestras naciones”, afirmó el gerente general regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, tras la reunión que sostuvo con inversionistas de dicho país, en la ciudad de Lima.

MEJORAN CARRETERA A TANGUCHE

Chavimochic, Municipio de Chao y Concesionaria se reúnen

Una reunión de trabajo realizaron representantes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Municipio Distrital de Chao, Concesionaria CHAVIMOCHIC SAC y dirigentes del centro poblado Tanguche, para ver la ejecución de diversas obras que mejoren sus condiciones de vida, salubridad, ornato, educación y desarrollo social.

EQUIPO TÉCNICO DE CHAVIMOCHIC EXPONE ANTE CONSEJO REGIONAL EN RELACIÓN AL SEGUNDO PRÉSTAMO DE LA CAF

El Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, junto a la Administradora, Dra. Miryam Roncal Zavaleta, sumado al equipo técnico, informó al Consejo Regional La Libertad la situación actual, económica – financiera y avance de obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, tramo Moche – Chicama, que llevará las aguas del río Santa hasta las Pampas de Urricape, en Paiján.

SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE RIEGO AGRICOLA

“A través de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, a cargo del Ing. José Figueroa Armas, venimos implementando un nuevo software en las comisiones de usuarios de agua para uso agrícola, en el valle Moche”; informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC REALIZA LABORES DE PROTECCIÓN Y ENCAUZAMIENTO

“Continuamos trabajando para proteger nuestras obras civiles, y a la población de Chao”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

PRO INVERSION ALISTA SUBASTA DE TIERRAS DE CHAVIMOCHIC

Tierras en venta son de uso agrícola y no agrícola 

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Pro Inversión, ha elaborado una propuesta del cronograma para la subasta de tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, de uso agrícola y no agrícola, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC FIRMA CONVENIO CON CEDEPAS Y CEPROVASC

En beneficio de agricultores del valle Santa Catalina

Con la finalidad de impulsar la producción de frutales y hortalizas en el valle de Santa Catalina, representantes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, el Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social (Cedepas) – Norte y la Cooperativa Agraria CEPROVASC, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.