CHAVIMOCHIC CELEBRA 48 AÑOS DE CREACIÓN

Con el inicio de los trabajos preliminares de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, que incluye la construcción de la Presa Palo Redondo, Tercera Línea del Sifón Virú, Canal Madre Tramo Moche – Chicama y la instalación de la Automatización y Control del Sistema CHAVIMOCHIC, la irrigación liberteña celebra 48 años de creación.

CAPACITAN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN CHAVIMOCHIC

“Dentro del cronograma de actividades del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, se realizó el II Taller de Capacitación a todos los trabajadores de ésta institución, tanto de la sede central como del Campamento San José(Virú)”, informó el Ing. Marco Luján Vereau, integrante del Comité del PECH.

MÁS DE 4 MIL MILLONES DE DOLARES EN EXPÓRTACIONES

Un reciente informe del Banco Central de Reserva del Perú, indica que la I y II etapa de la irrigación CHAVIMOCHIC, ha generado exportaciones por un valor de 4 mil 255 millones de dólares en el período 1995-2014.

CHAVIMOCHIC FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

CHAVIMOCHIC FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Exponen con motivo del Día Mundial del Ambiente, Los cambios en la hidrología del planeta, los efectos del cambio climático, la desglaciación, llevaron al proyecto Chavimochic a replantear el enfoque en la gestión del agua intensificando programas de afianzamiento y sostenibilidad hídrica a fin de garantizar en el futuro el recurso a las distintas poblaciones de la región La Libertad en constante crecimiento.