MEF CONFIRMA AVANCES DE OBRAS DE III ETAPA CHAVIMOCHIC

Funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), encabezados por el Ing. Ernesto Bazán, integrante de la Dirección de Endeudamiento Público, se reunieron con el gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, Ing. Kenny Heredia García, quien estuvo acompañado del equipo técnico profesional de la Unidad Técnica Funcional de la III Etapa, de la irrigación liberteña.

La reunión de trabajo permitió exponer a Heredia García ante el MEF temas relacionados al avance de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, constatando que los mismos vienen desarrollándose dentro de los plazos y cronograma de inversión previsto en el contrato de concesión de diseño, construcción, operación y mantenimiento de las obras hidráulicas mayores del tramo Moche – Chicama.

“Estamos satisfechos del trabajo que realizamos en la ejecución de las obras de la III Etapa; y que los funcionarios del MEF hayan verificado los avances hechos en nuestra gestión”, afirmó el gerente del PECH.

“Se ha conformado un equipo de trabajo para realizar un informe al Ministerio de Economía y Finanzas, de las principales acciones que se generen de las acciones del contrato”, añadió.

 

Trujillo, 06 de Mayo 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC