COORDINAN TRABAJOS DE AUTOPISTA EL SOL

Pro Vías y Chavimochic

Diversas reuniones de trabajo realizaron el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, acompañado del funcionario de Pro Vías Nacional, Bryan Flores Rodríguez, ingeniero de campo  para acciones de liberación de áreas de la autopista “El Sol”.

En Chicama, sostuvo una reunión con el gerente de municipalidad de dicho lugar, Guillermo Silva Ugaz, para gestionar el permiso de mejoras por parte de Pech, y constancia de posesión a la municipalidad distrital de Chicama, del tramo continuo 1, de la autopista El Sol.

En Chocope, Luis Nuñez Vasquez, Presidente de la Junta de Usuarios de Chicama,
coordinó agilizar el corte temporal de suministro de agua a los usuarios de dicho valle, para facilitar la profundización de la fibra óptica y construcción de la alcantarilla.

Asimismo, se reunió con Rolando Luján Meléndez, Alcalde del distrito de Chocope gestionar la reubicación, por parte de la municipalidad, de 7 familias afectadas por la construcción de la autopista el Sol. El día lunes 18 de abril, se realizará una inspección en campo para verificar la zona.

Posteriormente, en Paiján se coordinó con el Ing. Marceliano Hernández Sánchez, Administrador Local del Agua – Chicama,  la reubicación de los canales de riego del sector “Mariposa Leyva”, y reubicación del Canal de Chiclín.

Asimismo, sostuvo una reunión, con Enrique Ruiz Vega, gerente de la municipalidad de Paiján, para la posible reubicación de 64 viviendas.

Las coordinaciones con las diversas entidades públicas y privadas permitirán facilitar la construcción de ésta importante vía terrestre, en la zona norte del país.



Trujillo, 19 de Abril del 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial Chavimochic