PROYECTO CHAVIMOCHIC CONMEMORAN DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo fue celebrado en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

“La Organización Internacional del Trabajo (OIT), celebra anualmente el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades en todo el mundo".

APROVECHARAN POTENCIAL HIDRICO DE LOS VALLES

Chavimochic y Autoridad Nacional del Agua trabajan estudios

Una reunión de trabajo llevaron acabo funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el objetivo de realizar el levantamiento de las observaciones a los estudios de pre inversión a nivel de perfil, elaborados en el marco de los Convenios Específicos de Cooperación Inter Institucional, entre ambas instituciones.

CHAVIMOCHIC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO COORDINAN CONSTRUCCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Una reunión de trabajo entre funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC y Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó en la sede institucional de la Municipalidad, con la finalidad de concretar la donación de terreno por parte del Gobierno Regional La Libertad, a través del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

COORDINAN TRABAJOS DE AUTOPISTA EL SOL

Pro Vías y Chavimochic

Diversas reuniones de trabajo realizaron el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, acompañado del funcionario de Pro Vías Nacional, Bryan Flores Rodríguez, ingeniero de campo  para acciones de liberación de áreas de la autopista “El Sol”.

En Chicama, sostuvo una reunión con el gerente de municipalidad de dicho lugar, Guillermo Silva Ugaz, para gestionar el permiso de mejoras por parte de Pech, y constancia de posesión a la municipalidad distrital de Chicama, del tramo continuo 1, de la autopista El Sol.

EXPONEN OPORTUNIDADES DE INVERSION A EMPRESARIOS DE TAILANDIA

En Reunión de Trabajo con Autoridades Regionales 

“Existen condiciones para que Tailandia realice inversiones en diversos proyectos en la región La Libertad, desde puertos, aeropuertos, agroindustria, entre otros; que reforzaran las relaciones comerciales entre nuestras naciones”, afirmó el gerente general regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, tras la reunión que sostuvo con inversionistas de dicho país, en la ciudad de Lima.

MEJORAN CARRETERA A TANGUCHE

Chavimochic, Municipio de Chao y Concesionaria se reúnen

Una reunión de trabajo realizaron representantes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Municipio Distrital de Chao, Concesionaria CHAVIMOCHIC SAC y dirigentes del centro poblado Tanguche, para ver la ejecución de diversas obras que mejoren sus condiciones de vida, salubridad, ornato, educación y desarrollo social.

EQUIPO TÉCNICO DE CHAVIMOCHIC EXPONE ANTE CONSEJO REGIONAL EN RELACIÓN AL SEGUNDO PRÉSTAMO DE LA CAF

El Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, junto a la Administradora, Dra. Miryam Roncal Zavaleta, sumado al equipo técnico, informó al Consejo Regional La Libertad la situación actual, económica – financiera y avance de obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, tramo Moche – Chicama, que llevará las aguas del río Santa hasta las Pampas de Urricape, en Paiján.

SOFTWARE PARA DISTRIBUCION DE RIEGO AGRICOLA

“A través de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, a cargo del Ing. José Figueroa Armas, venimos implementando un nuevo software en las comisiones de usuarios de agua para uso agrícola, en el valle Moche”; informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC REALIZA LABORES DE PROTECCIÓN Y ENCAUZAMIENTO

“Continuamos trabajando para proteger nuestras obras civiles, y a la población de Chao”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

PRO INVERSION ALISTA SUBASTA DE TIERRAS DE CHAVIMOCHIC

Tierras en venta son de uso agrícola y no agrícola 

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Pro Inversión, ha elaborado una propuesta del cronograma para la subasta de tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, de uso agrícola y no agrícola, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

CHAVIMOCHIC FIRMA CONVENIO CON CEDEPAS Y CEPROVASC

En beneficio de agricultores del valle Santa Catalina

Con la finalidad de impulsar la producción de frutales y hortalizas en el valle de Santa Catalina, representantes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, el Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social (Cedepas) – Norte y la Cooperativa Agraria CEPROVASC, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

DESALOJAN INVASORES DE TIERRAS DE CHAVIMOCHIC

Personal del PECH proteje sus áreas

“Con energía y con la ley en mano, hemos procedido a desalojar a un grupo de invasores, en el sector Buena Vista (Chao), que pretendían posesionarse de áreas pertenecientes al Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH)", expresó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN INSPECCIONA CITE AGROINDUSTRIAL

Está instalado en Proyecto CHAVIMOCHIC

“Siento una gran satisfacción comprobar el avance de la obra constructiva del Centro de Investigación Tecnológica - CITE - Agroindustrial, ubicado en la sede del Campamento San José, en Virú", expresó Piero Ghezzi Solis, ministro de la Producción, al visitar dicha instalación.

REUNIÓN CON DIRECTOR DE CASA DE LA IDENTIDAD REGIONAL

Una reunión de trabajo llevaron a cabo el Ing. Kenny Heredia García, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, con el Lic. Juan Ramón Zapata Santisteban, Director del Proyecto Especial Casa de la Identidad Regional, con la finalidad de coordinar acciones a fin que la irrigación liberteña exponga sus obras, logros y beneficios en la sala que le será asignada en dicha instalación, ubicada en el local del ex centro educativo Pero M. Ureña.(Plaza de Armas).

CHAVIMOCHIC Y CHINECAS INICIAN REUNIONES

Proponen firma de Convenio 

Una reunión de trabajo entre funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC y CHINECAS, se realizó en la sede institucional del PECH,  con la finalidad de concretar asistencia técnica, apoyo inter institucional y temas relacionados a la conservación y cuidado de la Cuenca del río Santa, informó el ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

DEMARCAN ZONA DE RECORRIDO DE CANAL MADRE

En el marco de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC

Personal de la Sub Gerencia de Gestión de Tierras, colocan hitos en la franja del Canal Madre, tramo Moche – Chicama, en el sector El Milagro, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

CEDEPAS NORTE FELICITA A PECH POR OPERARDOR DE CITEAGROINDUSTRIAL CHAVIMOCHIC

En una carta recibida por nuestra Institución, CEDEPAS NORTE felicita al Gerente, Funcionarios y al Personal en General por la calificación obtenida para operar como “Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial Chavimochic – CITEagroindustrial Chavimochic”

FORMALIZARAN TIERRAS EN COMPOSITAN VIRÚ

En una reunión de trabajo con pequeños agricultores del sector Compositán, Virú Parte Baja, el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, acompañado del Consejero Regional La Libertad, por Viru, Edgar García, escucharon sus diversos problemas relacionados a la propiedad de sus predios destinados al desarrollo de la agricultura.

CHAVIMOCHIC DONA CAMIONETA A UGEL VIRÚ

CHAVIMOCHIC  DONA  CAMIONETA A UGEL VIRÚ

El Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, en representación del Dr. Luis Valdez Farías, gobernador de la región La Libertad, hizo entrega de una unidad móvil al servicio de la UGEL Virú.

CHAVIMOCHIC DONARÁ TERRENO A MUNICIPIO DE TRUJILLO

Construirán Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos

El Gobernador Regional La Libertad, Dr. Luis Valdez Farias, resolvió atender favorablemente la solicitud de la Municipalidad de Trujillo, consistente en la donación de un terreno para dar solución tecnológica al tratamiento final de los residuos sólidos urbanos de la provincia de Trujillo, mediante la construcción de una Planta que trate éstos desechos.