https://puskesmaswiradesa.pekalongankab.go.id/upload/slot-kamboja/ https://data-dindik.pekalongankota.go.id/refrensi/slot-thailand/ https://emones.cianjurkab.go.id/assets/src/slot-server-thailand/ https://simandiri.paserkab.go.id/slot-vietnam/ https://alumni.itenas.ac.id/public/css/slot-dana/ https://kecamatancangkuang.bandungkab.go.id/.well-known/slot-server-thailand/ https://prokopim.sumbawakab.go.id/well-known/slot-thailand/

CHAVIMOCHIC GARANTIZA DESARROLLO ECONOMICO REGIONAL

Captan del río Santa,  479 millones de m3 

Entre los meses de enero a setiembre del presente año, el Proyecto Chavimochic, captó 479 millones de metros cúbicos de agua del río Santa distribuidos para diversos usos: agrario, procesamiento de agua potable, generación de energía hidroeléctrica y otros servicios entre ellos atender las obras de la segunda calzada de la autopista El Sol en la provincia de Virú y la ejecución de las obras de la  III Etapa.

CHAVIMOCHIC FIRMA DOS CONVENIOS

Con EsSalud y Jardines de la Paz

Dos Convenios a favor de los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC firmaron el Ing. Kenny Heredia García, gerente del PECH; con la señora Geraldina Bañados Marques De Oliveira, Gerente General de Parque del Norte (Jardines de la Paz) y el Dr. Juan Hubert Mallma Torres, Gerente de la Red La Libertad – EsSalud.

CHAVIMOCHIC CON JUNTAS DE USUARIOS SE PREPARAN

Ante Fenómeno del Niño

“Estamos coordinando con la Autoridad Nacional del Agua, Autoridad Local del Agua(ALA), Juntas de Usuarios, Comisiones de Regantes y el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH); temas de defensa ribereña, descolmatación, defensa de ríos y quebradas, ante el inminente Fenómeno del Niño”, afirmó el gerente de la irrigación liberteña”, Ing. Kenny Heredia García.

PRESENTAN A GERENTE DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Ing. Kenny Heredia García asume funciones 

“Estamos trabajando arduamente por la culminación de la III Etapa de la irrigación liberteña, contrato firmado por Pro Inversión y la Concesionaria CHAVIMOCHIC. Se espera que las obras programadas para 5 años, se culminen en menor tiempo”, afirmó el Ing. Manuel Llempén Coronel, Gerente General del gobierno regional La Libertad.

CHAVIMOCHIC CELEBRA 48 AÑOS DE CREACIÓN

Con el inicio de los trabajos preliminares de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, que incluye la construcción de la Presa Palo Redondo, Tercera Línea del Sifón Virú, Canal Madre Tramo Moche – Chicama y la instalación de la Automatización y Control del Sistema CHAVIMOCHIC, la irrigación liberteña celebra 48 años de creación.

CAPACITAN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN CHAVIMOCHIC

“Dentro del cronograma de actividades del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, se realizó el II Taller de Capacitación a todos los trabajadores de ésta institución, tanto de la sede central como del Campamento San José(Virú)”, informó el Ing. Marco Luján Vereau, integrante del Comité del PECH.

MÁS DE 4 MIL MILLONES DE DOLARES EN EXPÓRTACIONES

Un reciente informe del Banco Central de Reserva del Perú, indica que la I y II etapa de la irrigación CHAVIMOCHIC, ha generado exportaciones por un valor de 4 mil 255 millones de dólares en el período 1995-2014.

CHAVIMOCHIC FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

CHAVIMOCHIC FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Exponen con motivo del Día Mundial del Ambiente, Los cambios en la hidrología del planeta, los efectos del cambio climático, la desglaciación, llevaron al proyecto Chavimochic a replantear el enfoque en la gestión del agua intensificando programas de afianzamiento y sostenibilidad hídrica a fin de garantizar en el futuro el recurso a las distintas poblaciones de la región La Libertad en constante crecimiento.