CHAVIMOCHIC CONMEMORA DÍA DEL TRABAJADOR

"Es una fecha de reconocimiento a todos ustedes, que con su trabajo y esfuerzo diario contribuyen a los logros de nuestra institución, y de la región La Libertad", afirmó la Dra. Miryam Roncal Zavaleta, Administradora del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, en la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajador.

La Dra. Miryam Roncal, hizo uso de la palabra en reemplazo del gerente de la irrigación liberteña, Ing. Kenny Heredia García.

El brindis de honor estuvo a cargo del Ing. Jushttinn Vaisman Gonzáles, Jefe de la Oficina de Personal del PECH. "Brindemos, por los logros alcanzados, por lo que nos falta y lo vamos hacer; por ustedes que representan a nuestra institución y por CHAVIMOCHIC, que es una institución emblemática a nivel nacional", afirmó.

El acto contó con la presencia de funcionarios, sub gerentes, profesionales, técnicos y todos los trabajadores de la irrigación liberteña.

Asimismo, luego del acto protocolar por la fecha cívica, se procedió a premiar a los equipos campeones y sub campeones del Campeonato Deportivo CHAVIMOCHIC 2016; y la rifa que organizó CAFAE para beneficio de los trabajadores.

Los servidores de las diversas áreas del PECH expresaron su satisfacción por la actividad, organizada por la institución.

Trujillo, 29 de Abril 2016

 

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC