EXPONEN OPORTUNIDADES DE INVERSION A EMPRESARIOS DE TAILANDIA

En Reunión de Trabajo con Autoridades Regionales 

“Existen condiciones para que Tailandia realice inversiones en diversos proyectos en la región La Libertad, desde puertos, aeropuertos, agroindustria, entre otros; que reforzaran las relaciones comerciales entre nuestras naciones”, afirmó el gerente general regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, tras la reunión que sostuvo con inversionistas de dicho país, en la ciudad de Lima.

 

Acompañado de funcionarios del gobierno regional La Libertad, Manuel LLempén se reunió con el secretario permanente de la Cancillería del Reino de Tailandia, Apichart Chinwanno, donde se les informó que “culminadas las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC habrá condiciones para invertir más de US$ 1,000 millones de inversiones privadas en el desarrollo agrícola, en los valles de la irrigación liberteña”, añadió el Ing. Kenny Heredia García, gerente del PECH.

“Asimismo, la producción agrícola se verá incrementado con las 63 mil ha nuevas incorporadas a la agroindustria, ello demandará a nuestra región tener un aeropuerto internacional, con toda la infraestructura que permita la exportación de los productos como los espárragos, palta hass, arándanos, entre otros productos agrícolas”, añadió.

Trujillo y la región La Libertad se ha convertido en un polo de desarrollo y de atracción de grandes inversiones privadas, tal como puede apreciarse en las cifras económicas.

 

Trujillo, 11 de Abril 2016

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC