Para facilitar atención al público
Queremos informar a la comunidad trujillana que el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) ha habilitado la “Mesa de Partes Virtual”, que garantizará la continuidad de la gestión institucional durante la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. De esta manera está disponible la recepción de documentos digitales provenientes de los ciudadanos y otras entidades públicas o privadas de Trujillo, la región La libertad y de todo el país”, sostuvo el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.
Es importante tener en cuenta que la Mesa de Partes Virtual del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC recepcionará documentos relacionados a nuestra competencia en el correo electrónico: mesadepartesvirtual@chavimochic.gob.pe, añadió Matos Izquierdo.
Los documentos que ingresen virtualmente, serán registrados en el Sistema de Gestión Documentaria (Sisgedo), para su trámite y gestión correspondiente. Posteriormente el usuario o ciudadano recibirá el Número de Registro de Expediente para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud a través de nuestro servicio de consultas o seguimiento en línea.
El gerente del PECH explico que esta modalidad de recepción estará activa en tanto dure la emergencia nacional declarada por D.S. N° 044-2020-PCM y demás disposiciones que dicte la autoridad competente.
Con este aplicativo puesto en marcha por el Proyecto Chavimochic, al servicio de los ciudadanos, la irrigación liberteña se pone entre las instituciones públicas que pasan a la vanguardia de la atención virtual y digital.
Trujillo, 25 de Mayo, 2020
Oficina de Relaciones Públicas
Proyecto Especial CHAVIMOCHIC