RINDEN HOMENAJE A LA MUJER EL P. E. CHAVIMOCHIC

Destacan emprendedurismo y lucha diaria de las mujeres

 

Un merecido homenaje a todas las colaboradoras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) se llevó a cabo en el auditorio de la sede central de ésta institución, con la participación de la vicegobernadora, Dra. Joana del Rosario Cabrera Pimentel y funcionaros del PECH.

Debido a sus obligaciones de sus funciones, el gerente del PECH, Ing. Jhon Cabrera Carlos, no pudo estar presente, sin embargo logró enviar un mensaje grabado a través del cual reconoció el aporte y trabajo que realizan las mujeres para engrandecer la institución, asimismo les deseó lo mejor para cada una de ellas.

Por su parte, el Dr. José Saavedra Ramírez, encargado de la Gerencia del PECH, hizo mención de diversos ejemplos de mujeres que destacaron en el mundo y el Perú en base al nuevo rol que le impregnaron en el liderazgo femenino.

A su turno, el Dr. Víctor Raúl Cruzado, jefe (e) de la Oficina de Relaciones Públicas destacó el papel preponderante de la mujer en la familia y en la sociedad, deseando a todas éxitos en sus objetivos personales y laborales.

La vicegobernadora, Dra. Joana del Rosario Cabrera Pimentel, en representación del gobernador, Ing. César Acuña Peralta, saludó a las mujeres presentes haciendo énfasis en el emprendedurismo, lucha, ánimos de superación que cuentan todas las mujeres, las destacadas y las anónimas, aseveró.

La parte artística fue realzada con la participación del trabajador del área de UASA, Luis Vásquez, quien hizo gala de sus intervenciones musicales, ganándose los aplausos y reconocimiento de todos los asistentes.

 

Trujillo, 8 de marzo, 2024

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC