INSTALAN COMITÉ DE GOBIERNO DIGITAL PECH

Para una mejor atención y servicios digitales

 

"Es importante que cada uno de los integrantes del Comité del Gobierno Digital del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC asuma sus responsabilidades, compromisos y funciones; y realizar las gestiones necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en las normas vigentes", expresó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña, durante el acto de instalación de este Comité.

Entre las funciones que tiene esta instancia, están: formular el Plan de Gobierno Digital, liderar y dirigir el proceso de transformación digital, evaluar las tecnologías digitales, gestionar los recursos necesarios para la implementación del Plan del Gobierno Digital, modelo de gestión documental, modelo de datos abiertos gubernamentales y sistema de gestión de seguridad de la información, entre otros.

En el acto de instalación se hizo de conocimiento que, de acuerdo a la Resolución General N° 172 - 2019 - GRLL-GOB/PECH, se establece que la Secretaría Técnica del Comité convoca a reuniones ordinarias y extraordinarias, en coordinación con el líder del Gobierno Digital, que está a cargo del Dr. José Saavedra Ramírez.

En la reunión de instalación del Comité del Gobierno Digital del PECH, estuvieron presentes el gerente, sub gerentes de área, Jefes de las Oficinas de Planificación, Administración, Asesoría Jurídica, Área de Informática, Unidad de Personal, Unidad de Trámite Documentario y el Oficial de Seguridad de la Información.

Trujillo, 09 de Marzo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC