ELABORAN CRONOGRAMA DE CAPACITACION EN SEGURIDAD Y SALUD

Comité del Pech  toma acuerdos en reunión de trabajo

 

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) tras una reunión de trabajo sostenida en la sede central de esta institución, acordó implementar talleres de capacitación relaciones a los fines de esta instancia que vela  por el cuidado y prevención de la salud y seguridad de los servidores de la irrigación liberteña, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

"Nos hemos reunido todos los integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, contando con la presencia del Lic. Carlos Pais Vera y la Lic. Marjuri Zanini Fernández, Administrador y Jefe de la Oficina de Personal del PECH, respectivamente, con la finalidad de elaborar nuestro Plan de Trabajo del presente año", comentó la Arq. Susana Ahón Vargas, presidente del CSST.

Dentro del Plan de Trabajo está el ejecutar diversas capacitaciones al personal del PECH, durante el presente año, y en las diversas instalaciones que se tiene la irrigación norteña. "Es as               í que, en el mes de marzo se ha programado la primera Capacitación sobre cómo actuar en desastres naturales (sismos, maremotos, tsunami, etc)",añadió Susana Ahón.

Posteriormente, en le  mes de mayo, se efectuara capacitaciones al personal del Campamento San José y sede central, sobre accidentes laborales (cómo actuar durante y después) y sobre Seguros en Trabajo en Alto Riesgo.

Luego, se realizará capacitaciones  sobre prevenciones  de accidentes laborales en centros de trabajo, además, el uso, manejo y entrenamiento de extintores (julio). Para luego culminar con una capacitación sobre Inteligencia Emocional y Social en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Trujillo, 02 de Marzo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC