CHAVIMOCHIC INSTALA APLICATIVO VIRTUAL PARA ATENCIÓN DE CLIENTES

De servicio de energía eléctrica en Chao y Virú

 

Un aplicativo virtual denominado “Consulta tu Recibo de Luz”, se ha instalado para la atención rápida e inmediata del servicio de pagos de energía eléctrica, beneficiando a más de 11 mil usuarios que tiene la irrigación liberteña, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

El objetivo es que el usuario verifique su facturación y sus datos; además a través de dicho aplicativo podrá ver el monto a cancelar, deuda pendiente y el registro de su consumo, añadió el gerente del PECH.

Con este aplicativo no será necesario que el usuario se apersone a las Oficinas del PECH instaladas en Chao, sino que desde su casa podrá acceder a toda esta información y cancelar su consumo mensual en el Banco del Nación o hacer el pago de este recibo a través de un App. Con esto estamos optimizando todo nuestro servicio y modernizando nuestra atención, explicó el Ing. Cesar Lozada Solís, responsable Comercial de Energía Eléctrica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

Este aplicativo ya se ha puesto en servicio y está en ejecución, muchos clientes ya lo están usando y se encuentra disponible ingresando a http://www.chavimochic.gob.pe/recibodeluz.

Fraccionamiento de pagos

Lozada Solís informó que el PECH, acorde al DU 035-2020 esta fraccionando los pagos de recibos de luz de los meses marzo y abril, a solicitud de los interesados, y los meses que se consideren durante el estado de emergencia. Los usuarios podrán fraccionar sus pagos de recibos de luz eléctrica hasta por 24 meses. Este beneficio son para aquellos usuarios cuyos consumos mensuales de energía no sobrepasen los 100 KWh.

Trujillo, 23 de Mayo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC