UNIVERSIDAD DEL PACIFICO EN CHAVIMOCHIC

Estudiantes de la Carrera Negocios Internacionales

 

Una delegación de alumnos de la Universidad del Pacífico (Lima), Facultad de Ciencias Empresariales - Carrera de Negocios Internacionales, realizaron una visita de estudios a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Los estudiantes del IX ciclo de la Carrera de Negocios Internacionales vinieron acompañados de la Coordinadora Eleana Franco, quien expresó que la Universidad del Pacífico "tiene un programa que implementa para que los alumnos obtengan una experiencia vivencial diversificada, además tengan contacto con organismos gubernamentales, empresa privadas y con este tipo de Proyectos públicos que están destinados a diferentes aspectos de servicios: producción de agua potable, generación de energía eléctrica y desarrollo de la agroindustria".

La coordinadora agregó que "este grupo de estudiantes. de Negocios Internacionales, estudia los cultivos potenciales que reemplacen a los cultivos tradicionales, así mismo ver la adaptación de nuevos productos para proyectos de inversión para la exportación".

Los estudiantes de la Universidad del Pacífico adquirieron valiosa información en la sub gerencia de Desarrollo Agrícola, a través del Laboratorio de Biotecnología, donde fueron atendidos por el Mblgo. José Peredo Arias y el Ing. Osmar León López.

Las visitas a las instalaciones de la irrigación liberteña se han iniciado desde semanas atrás y se espera atender a diversas delegaciones locales, nacionales y extranjeras.

Trujillo, 12 de Marzo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC