FUMIGAN Y DESINFECTAN INSTALACIONES DE CHAVIMOCHIC

FUMIGAN Y DESINFECTAN INSTALACIONES DE CHAVIMOCHIC

 

En el marco de actividades de limpieza y prevención de la salud, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC inició acciones de fumigación y desinfección en todas sus instalaciones y unidades móviles en servicio, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña. 

 

"Es conveniente la fumigación y desinfección de todas las áreas y oficinas de nuestra institución, en salvaguarda de la salud pública y de los trabajadores que laboran en ellas. Con mucha más razón, en mérito a la pandemia que acosa a las familias trujillanas y a todo el mundo", añadió Matos Izquierdo. 

 

Los trabajos de fumigación empezaron en Campamento San José (Virú), en todos sus ambientes; asimismo se realizó la desinfección de todas las unidades móviles ubicadas en dicha instalación. 

 

Estas labores se realizarán en un lapso de cuatro días según cronograma, en Sede Central (Trujillo), Parcela Frutícola San Carlos (Chao), Bocatoma, Desarenador, Estaciones Hidrométricas y Cortinas Forestales. Asimismo, en la Mini Central Hidroeléctrica de Virú y Micro Centrales y SET; Unidad de Distribución de Chao y Planta de Tratamiento de Agua Potable.

 

Los equipos usados para estas labores son modernos y nuevos, evitando así la contaminación (termo nebulizadora y pulverizadora). Los Insumos utilizados son: Presicion Health. Clerat Pellet, Ratamix, (autorizados por DIGESA). Para el servicio de desinfección se utilizará hipoclorito de sodio al 5%.

Trujillo, 05 de Mayo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC