CONTROLAN PRETENDIDO ACTO DE INVASIÓN DE TERRENOS

Áreas pertenecen al Proyecto Chavimochic

 

Con éxito se logro controlar las pretensiones de apropiarse de terrenos pertenecientes al Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), por parte de gente inescrupulosa que había lotizado con la finalidad de repartirlos o venderlos, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Estas tierras pertenecen al Proyecto Chavimochic, y hemos actuado en el marco y amparados en la Ley. Nos percatamos que estos individuos lotizaron el área y lo marcaron con cal, a manera de lotes." informó el encargado de Seguridad territorial del PECH.

Las áreas que pretendieron apropiarse de manera ilegal están ubicadas en el sector "El Charco", distrito Santiago de Cao, provincia de Ascope (valle Chicama). La sub gerencia de Tierras a través de el Área de Seguridad Territorial es la encarga de velar y cuidar las áreas pertenecientes al Proyecto Chavimochic.

Desde el Proyecto Chavimochic advirtieron a la población a no dejarse sorprender de gente inescrupulosa, traficantes de tierras, quienes aprovechándose de las necesidades mucha gente, sorprenden a los ciudadanos con la venta o "donación" de tierras que pertenecen a la irrigación liberteña.

Trujillo, 10 de Marzo, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC