DESALOJAN A INVASORES DE TERRENOS DE CHAVIMOCHIC

En Salaverry y Laredo.

Personal de la sub gerencia de Gestión de Tierras, de la División de Seguridad Territorial con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), del Proyecto Especial CHAVIMOHIC (PECH), procedieron a desalojar a invasores de áreas que pertenecen a esta institución estatal, informó el Ing. Miguel Chávez castro, gerente de la irrigación liberteña.

Estas acciones se realizaron en dos predios ubicados en el centro poblado Miramar (Salaverry) y en el Área de Reserva Conache 1 (Laredo).

"Un grupo de personas avezadas intentaron apropiarse de áreas de terrenos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOHIC, ubicadas en el distrito de Salaverry y Laredo. Personal del Área de Seguridad Territorial del PECH procedieron de manera inmediata a desalojarlos. Los invasores pretendían apropiarse de estos terrenos de manera ilegal ", expresó Chávez Castro.

Los facinerosos habían construido chozas con palos y esteras, con la intención de quedarse en dichos lugares, para posteriormente sorprender a incautos con el cuento de la venta de áreas para vivienda. La policía brindó apoyo al personal del PECH, quienes de inmediato procedieron a destruir dichas construcciones precarias e ilegales.

"Alertamos a la población a no dejarse sorprender por estos traficantes de tierras, quienes, aprovechándose de las necesidades de vivienda de mucha gente, sorprenden a los ciudadanos con la venta de tierras que pertenecen a la irrigación liberteña", afirmó Miguel Chávez.

El gerente de CHAVIMOCHIC expresó que estas acciones de vigilancia continúan de manera permanente, en salvaguarda de los intereses de los bienes del Estado.

Trujillo, 26 Diciembre 2017

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC