ENTREGAN VOLQUETE A MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO

Proyecto Chavimochic otorgó unidad en calidad de préstamo.

Un volquete en calidad de afectación en uso a la municipalidad distrital de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, entregó el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a fin que este pueda ser usado para trabajos programados y satisfacer las necesidades básicas de la población de dicha jurisdicción, informó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

Mediante oficio N° 483 - 2017 - MDMDC/A, de fecha 23 de noviembre 2017, la autoridad edil, John Vargas Campos, hizo el requerimiento de dicha bien inmueble para los fines anteriormente expuestos; posteriormente el Área de Control Patrimonial del PECH resolvió como procedente la dicha solicitud. "Estamos entregando este volquete al municipio de Magdalena de Cao, por el lapso de un año como afectación en uso, puesto que no se aplica la cesión en uso para instituciones del Estado", aseveró Chávez Castro.

Dentro de las cláusulas estipuladas entre ambas instituciones obligan al municipio de Magdalena de Cao a utilizar el volquete para mejorar los servicios que presta la comuna a la población de dicho distrito, se hace responsable de la conservación y mantenimiento del mismo, no será afectado al patrimonio de la municipalidad, en caso de daños, siniestro o robo, la municipalidad asumirá el costo de los daños del volquete prestado, entre otros.

"Estamos muy complacidos de contribuir con el desarrollo social de los pueblos y esperamos seguir haciéndolo", expresó Miguel Chávez. Por su parte el alcalde de Magdalena dijo estar agradecidos con todo el personal de la irrigación CHAVIMOCHIC "puesto que esta unidad móvil será una herramienta de trabajo para desarrollar diversos servicios a nuestra comunidad".

Trujillo, 09 Enero 2018

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC