CAPACITAN A PERSONAL DE CHAVIMOCHIC EN TECNOLOGIA DE INFORMACION

Trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) fueron capacitados en el uso de la plataforma G Suite de la compañía Google, este servicio fue adquirido por el PECH con la finalidad de mejorar la comunicación entre sus usuarios internos y externo.

“Hemos optado por incorporar esta tecnología para mejorar los procesos de comunicación interna y facilitar las labores entre las diferentes áreas del PECH, la tecnología de Google nos parece que técnicamente es la que más se ajusta a las necesidades de nuestra institución, ya que, si tenemos en cuenta que contamos con oficinas en Trujillo, Virú y Chao, existe la necesidad de contar con una comunicación ágil y eficiente”, manifestó el Ing. José Madrid Rentería, jefe de la oficina de informática del PECH.

La tecnología G Suite es un servicio de Google que proporciona servicios de correo electrónico corporativo, videoconferencias, almacenamiento en línea (brinda mayor almacenamiento y seguridad de información en nube) y uso compartido de archivos. Esta capacitación estuvo a cargo del Ing. Wiston Narro Velásquez, de la compañía Cloudware 360.

Trujillo, 10 Enero 2018

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC