VISITANTES DESTACAN BENEFICIOS DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Universidades ocupan primeros lugares en índices de visitantes

 

Las visitas a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), continúan incrementándose, diversas delegaciones locales, nacionales y extranjeras la han convertido en un foro académico donde diversas especialidades convergen y aprenden de cada uno de las materias y rubros técnicos que tiene la irrigación liberteña, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

 Durante los últimos días resaltan la llegada de alumnos de las universidades de Andahuaylas, "José María Arguedas", y la de Huancayo, "Universidad Nacional del Centro del Perú". Ambas delegaciones que pertenecen a diferentes especialidades, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Forestal y Ambiental, respectivamente.

"Es la ilusión hecho realidad, el sueño de muchos trujillanos ahora se puede ver plasmado en estas obras civiles e hidráulicas y en los resultados económicos y sociales de las empresas asentadas en su ámbito de influencia, comento el Ing. Edwin Zorrilla Delgado, integrante de la delegación de Huancayo.

Por su parte, el Mg. Dennis Gutiérrez Martínez, docente de la Universidad "José María Arguedas (Andahuaylas), sostuvo que la labor desarrollada por técnicos y especialistas resaltan una alta preparación y tecnología que es reconocida a nivel nacional.

Los circuitos para las visitas técnicas en el PECH se canalizan a través de la Oficina de Relaciones Públicas.

Trujillo, 27 de Noviembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC