UNIVERSIDADES INICIAN VISITAS A CHAVIMOCHIC

Se espera atender a diversas delegaciones nacionales y extranjeras

 

Las visitas a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), por parte de la universidades locales se han iniciado en el presente año, con alumnos de la Universidad César Vallejo - UCV  y la Universidad Privada del Norte - UPN , de Trujillo, informó el Lic. Carlos Pais Vera, jefe (e) de la Oficina de Relaciones Públicas.

"Chavimochic se ha convertido en un foro académico donde alumnos de diversas carreras profesionales de las universidades e institutos realizan visitas técnicas con la finalidad de afianzar sus conocimientos adquiridos en los claustros de nivel superior", añadió Pais Vera.

Durante la última semana visitaron de la Universidad César Vallejo, de la Carrera Profesional Ingeniería Mecánica Eléctrica; y de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera Profesional Ingeniería Civil.

Los estudiantes de la UCV concentraron su aprendizaje en la Central Hidroeléctrica Virú, y estuvieron acompañados del Ing. Roger León Díaz, profesor del curso; mientras los de la Universidad Privada del Norte estuvieron a cargo de la Ing. Sonia rubio Herrera.

Las visitas a las instalaciones del Proyecto Chavimochic se formalizan con la respectiva solicitud/oficio de la institución interesada dirigido al gerente del PECH, abogado Carlos Matos Izquierdo, adjuntando la relación de visitantes, email, teléfono de contacto y presentarlo con una semana de anticipación.

Trujillo, 26 de Febrero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC