UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO VISITA CHAVIMOCHIC

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO VISITA CHAVIMOCHIC

Alumnos ratifican que irrigación liberteña es un foro académico nacional

 

Una delegación de estudiantes de diversas carreras relacionadas a negocios  internacionales  visitaron las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con la finalidad de recabar información sobre el cultivo, cosecha y demanda internacional de los diversos productos agroindustriales que se exportan desde los valles de influencia de la irrigación liberteña.

La delegación estuvo presidida por Johnatan Carpenter, coordinador de la visita de estudios, quien expresó su satisfacción por la información brindada por los especialistas de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola, en el Campamento San José (Virú).

Ellos visitaron el laboratorio de Biotecnología y la Parcela Experimental del Campamento San José, donde pudieron apreciar cultivos mejorados de especies como papaya, pitajaya, piña golden, granadilla (injertada con maracuyá) y arándanos.

"Estamos muy agradecidos por las atenciones brindadas, pensamos regresar con otras delegaciones que aprendan de manera directa del Proyecto CHAVIMOCHIC que se ha convertido en un foro académico para beneficio de todos los estudiantes de nivel superior", afirmó Johnatan Carpenter.

Trujillo, 22 de Enero, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

http://www.chavimochic.gob.pe/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=424#