TRABAJOS DE SEÑALIZACION EN CHAVIMOCHIC

En diversas instalaciones del PECH

 

Todo va quedando listo para el reinicio de las labores presenciales en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con el marcado y señalización de las zonas de ingreso, salida y diversos ambientes de las instalaciones de la irrigación liberteña, afirmó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de dicha institución.

Personal de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento del PECH fue encargado de realizar los trabajos de marcado y señalización en aras que se respete el distanciamiento social en los interiores y zonas externas (de ingreso) de sus instalaciones, añadió Matos Izquierdo.

Los trabajos de marcado se realizaron en la sede de la Unidad de Cobranzas –Chao, Campamento San José y sede central del PECH, en las áreas de ingreso y salida del personal, marcado del reloj de control y otros ambientes que requieren dicha señalización para respetar el distanciamiento social.

CHARLAS DE CAPACITACIÓN

Las charlas virtuales de capacitación denominadas “Medidas para evitar el contagio del Covid19”, que estuvo dirigido a todos los trabajadores del PECH, en su primera fase, se realizaron de 8 am a 12 m, del 1 al 3 de julio, del presente año.

En ellas se abarcaron diversos temas de vital importancia y estuvo a cargo de especialistas de Medicina Ocupacional. Los trabajadores del PECH pudieron participar con diversas preguntas y plantear sus inquietudes con respecto a estos temas, entre otros. Estas charlas continuarán durante los próximos meses, hasta diciembre del presente año.

 

 

Trujillo, 07 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC