TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC DONAN SANGRE - Participan en campaña de apoyo social

Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC participaron donando sangre, dentro de la campaña organizada por la ONG “Corazón que late necesita donante”, llevada a cabo en la Casa del Gobierno Regional La Libertad.

William Durand, Dony Leyva, Ever Silvestre, José Orchez, Felix Pereda, Rolando Zavaleta, Orlando Aznarán, Manuel Terrones, Manuel Fernandez, Jesús Guzmán, Juan Silvestre, Enrique Pereda, Jhon Fernández, Anhelo Vega, William Silvestre, Marvin Robles y César Asmat fueron los primeros trabajadores de la irrigación liberteña que donaron sangre.

 Asimismo, trabajadores y miembros de la Policía Nacional del Perú, Gerencia de Infraestructura, gerentes y sub gerentes del gobierno regional La Libertad donaron 450 ml de sangre, cantidad que no afecta a la rutina y trabajo del donante.

 La Asociación “Corazón que late necesita donante” es una organización sin fines de lucro que promueve una cultura de donación voluntaria de sangre no remunerada, con el objetivo de abastecer los bancos de sangre de los diversos hospitales de Trujillo.

 Resaltar que el primer voluntario en donar sangre fue el gobernador Luis Valdez Farías, quien se ofreció voluntariamente a donara sangre, inaugurando la jornada.