TODO LISTO PARA CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD PECH 2019

Se inaugura este martes 30 de abril

 

Se ultiman detalles para el inicio del Campeonato Confraternidad CHAVIMOCHIC 2019, cuya fecha de inauguración está programada para el próximo martes 30 de abril, del presente año, informó el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC(PECH).

 

Las disciplinas deportivas a jugarse son. fulbito libre, fulbito máster, vóley mixto y básquet mixto; y los equipos a participar pertenecen a las áreas de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento, Obras, Estudios, Gestión de Tierras, Energía Eléctrica y Agua Potable; y Administración.

 

Las convocatorias a las reuniones de delegados las viene realizando la Administración del PECH en coordinación de la Comisión Organizadora. En la última reunión de delegados deportivos se instó a los equipos a culminar la confección de sus uniformes y concretar su inscripción con el pago de sus cuotas respectivas.

 

"Existe un gran entusiasmo por el pronto inicio de este evento deportivo de confraternidad que busca integrar, y estrechar lazos de amistad entre todos los trabajadores de las diversas áreas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC", afirmó Pais Vera.

 

En la fecha inaugural, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC - CAFAE, organizará una actividad económica pro fondos canasta navideña 2019, informó el Ing. Miguel Álvarez Loayza, representante de esta institución.

  

Trujillo, 23 de abril, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC