TENEMOS QUE REVALORAR LA FAMILIA Y EL TRABAJO

Sostiene gerente del PECH en mensaje navideño y de año nuevo

“Esta difícil situación por la que atraviesa el mundo nos ha servido para revalorar la relación con la familia, con nuestros seres queridos y también revalorar la importancia de nuestro empleo, ya que esta crisis sanitaria ha venido acompañada también de una crisis económica y en las actuales circunstancias es un privilegio poder contar con un trabajo.” Sostuvo el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente de Proyecto Especial Chavimochic (PECH), durante su participación en el compartir navideño virtual para los trabajadores de dicha institución, que organizó la Unidad de Personal, cuya jefatura está a cargo de la Lic. Marjuri Zanini Fernández.

Ñique Alarcón sostuvo además que, “hacemos esfuerzos por parte del gobierno central y regional para poder brindar mayor empleo a nuestros compatriotas, nosotros como funcionarios estamos colaborando en esta labor para crea condiciones justas de trabajo”.

Además, añadió “Con estas palabras yo quiero hacer llegar a todos ustedes mis más sinceros deseos, que tengan salud, bienestar en su hogar y amor en sus relaciones interpersonales, y que pasen una feliz navidad, que este año que viene sea mucho más venturoso y promisorio para sus hogares y para ustedes”. finalizó Ñique Alarcón.

Luego de la intervención del gerente del PECH, continuó la actividad con presentaciones artísticas en homenaje a la Navidad y año nuevo.

Trujillo, 23 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC