SUNASS INSPECCIONA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

El presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), Iván Mirko Lucich Larrauri, inspeccionó la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Trujillo (PTAP), del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

"Nuestra presencia obedece a la labor de supervisión a instalaciones, como esta, que tienen como función la producción de agua potable para consumo humano", expreso Lucich Larrauri.

El alto funcionario puedo comprobar la destacada labor de los profesionales y técnicos de la PTAP. Asimismo, corroborar la alta turbidez del recurso hídrico que trae el canal madre, desde río Santa, y la eficiencia de cómo se potabiliza el agua cruda, superando las exigencias de la Organización Mundial de la Salud, garantizando y mejorando la vida de la población de Trujillo y distritos.

La Planta de Tratamiento de Agua de Trujillo, que administra el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, está considerada como una de las más modernas del país, que cuenta con alta tecnología e instrumentos de alta precisión.

Durante el recorrido que realizo el presidente de la SUNASS estuvo acompañado del Ing. Wilmar Díaz, funcionario de la PTAP, y representantes de Sedalib.

Trujillo, 23 Mayo, 2017

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC