SEGUNDA FASE DE CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL PARA TRABAJADORES DEL CHAVIMOCHIC

 En esta oportunidad fueron beneficiados más de 300 colaboradores de diversas áreas.

 

Se efectuó con éxito la segunda fase de la campaña de salud integral para trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC en el Campamento San José (Virú). La primera campaña fue realizada para los trabajadores de sede central, y ahora la atención médica fue para el personal de la División de Energía Eléctrica, Subgerencia de Desarrollo Agrícola, Unidad de Cobranzas Chao, Operación y Mantenimiento, y personal Administrativo de dicha instalación, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

La actividad fue coordinada con el Director del Hospital I, “Víctor Soles García” – Virú, y permitió que el personal del PECH fueran atendidos por médicos, enfermeras, biólogos, nutricionistas, y psicólogos. “La campaña incluía tomar muestras de sangre, examen físico, atención especializada por la nutricionista para verificar la alimentación adecuada del personal, la psicóloga evalúa el estado emocional, y los del área de inmunización Covid aplican las vacunas respectivas, así como la protección regular contra la hepatitis y el tétano”, informó la Lic. Sheyla López Cruzado, del Área de Inmunizaciones del Hospital I – Virú.

La asistencia y participación fue masiva por parte del personal de las áreas de trabajo que concurrieron, mostrando un claro interés por cuidar la salud de cada uno, asimismo hubo muestras de agradecimiento a la labor que realiza la institución en beneficio de todos los trabajadores del PECH.

Estas actividades de salud preventiva se realizan anualmente, y según se requiera. "La salud y la vida de cada uno de nuestros colaboradores es prioridad. absoluta. Seguiremos en ese camino porque para nosotros los trabajadores son el activo más valioso de nuestra institución", añadió Ñique Alarcón.

Trujillo, 02 junio, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC