SE REALIZÓ CONCURSO KARAOKE CHAVIMOCHIC 2019

Exitoso Concurso de Canto con motivo del 52 Aniversario del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. Trabajadores de diversas áreas participaron en el Concurso "Karaoke Chavimochic 2019" que se realizó en el Auditorio de la sede central de la irrigación liberteña.

"La finalidad es promover y fortalecer el clima laboral desde un enfoque de integración de todos los trabajadores de nuestra institución, para ello se organizó este evento de competencia musical que permitió destacar las cualidades artísticas musicales de nuestros colaboradores", explicó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Para tal fin se designó un Jurado Calificador integrado por la cantante trujillana Roxana Caballeo; la integrante del grupo musical "Kanelas", Karla Puente; y la cantante local, Astrid Arcila Aguirre, quienes evaluaron a los participantes a través de su presentación, timbre de voz, ritmo, manejo de escenario y caracterización.

Tras la participación de los trabajadores del PECH y evaluación del Jurado, ocupó el tercer lugar Walter Espinoza Ruiz; el segundo lugar, Iris Angulo González; y el primer lugar lo obtuvo Luis Vásquez Gálvez.

 

 

Trujillo, 18 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC