SE LLEVO ACABO CAMPAÑA DE SALUD

Para trabajadores del Proyecto Chavimochic

 

Se llevó a cabo la Campaña Integral de Salud en beneficio de los trabajares del Proyecto Chavimochic, que incluyó mamografías, Papanicolaou e inmunizaciones (neumococos y anti tetánica), informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

La Campaña de Salud fue coordinada con la Unidad Básica de Atención Primaria - Essalud/Red Asistencial La Libertad, y estuvo a cargo de la Obstetra Doris Caro Huamán, Ruth Elizabeth Bobadilla Varas (Interna de apoyo) y Yajaira del Rosario Jaime Rodríguez (Enfermera).

El personal, masculino y femenino, de la sede central PECH concurrieron sin afectar el normal desenvolvimiento de sus labores para los diversos exámenes médicos de mama y Papanicolaou. Asimos fueron inoculados con vacunas para la Hepatitis B, Tétano y Neumococo.

Estas labores en cuidado de la salud de los trabajadores del Proyecto Chavimochic son ejecutadas dentro de su Plan de Actividades Internas de la Oficina de Personal, a cargo de la Lic. Marjuri Zanini Fernández.

Trujillo, 06 de Diciembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC