SE INICIAN VISITAS A INSTALACIONES DE CHAVIMOCHIC

PECH brinda facilidades de ingreso a delegaciones

 

Diversas delegaciones, estudiantes universitarios y profesionales, han iniciado el período de visitas técnicas a las instalaciones del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), ratificando que la irrigación liberteña se ha convertido en un foro académico donde todos aprenden y afianzan sus conocimientos en diversos temas relacionados al desarrollo agrícola y tecnológico, explico el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de esta institución.

 

“La influencia en la currícula educativa regional por el desarrollo de la irrigación Chavimochic en los valles de su influencia, se ve reflejado en las diversas carreras profesionales y técnicas de universidades e institutos públicos o privados de la ciudad de Trujillo”, añadió Matos Izquierdo.

 

Las delegaciones solicitan la autorización respectiva que será otorgada por el PECH, previo cumplimiento de los requisitos que establece el protocolo y las normas establecidas para este efecto. Se determina qué instalaciones se van a visitar y se extiende la autorización respectiva.

 

Las visitas técnicas a las instalaciones del Proyecto Chavimochic se realizan de lunes a viernes, en horario establecido, y las delegaciones tienen la obligación de cumplir a cabalidad las normas establecidas para las visitas.

 

Trujillo, 04 de Febrero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC