SE INICIA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LOS TRABAJADORES DE LA SEDE CENTRAL

Felicitan cumplimiento de este servicio

 

Se dio inicio al servicio de movilidad para los trabajadores que laboran en la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH). Para ello se ha establecido como paradero o punto de partida el óvalo Grau, prosiguiendo en su ruta por el ovalo Larco, óvalo Papal, óvalo Coca Cola, óvalo Mochica, llegando hasta la sede central del PECH, ubicado en el Parque Industrial, La Esperanza, informó el Ing. Carlos Pagador Moya, gerente de la irrigación liberteña.

La hora de partida se ha indicado sea a las 6.30 am. La Lic. Adm. Marjuri Zanini Fernández, Jefe de la Oficina de Personal del PECH, estuvo presente para inspeccionar y supervisar este servicio, ruta y circuito, hora de partida, paraderos y hora de llegada a la sede central.

“Vamos a evaluar el servicio de transporte a la sede central para mejorarlo con la finalidad que se beneficien la más amplia mayoría de trabajadores que viven en diversas partes de Trujillo y distritos aledaños. De igual manera proponer o mejorar los paraderos y ruta”, manifestó Zanini Fernández.

Tal como se recuerda, como resultado de las conversaciones entre los directivos del PECH y los representantes de los trabajadores a través de su organización sindical, se acordó ampliar el servicio de movilidad para los trabajadores que laboran en la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. “La actual gestión tiene la firme voluntad de brindar este servicio a fin de amenguar los gastos que ocasiona el transporte que merma la economía de los trabajadores al movilizarse desde sus domicilios, en las diversas partes de Trujillo y distritos, hasta el Parque Industrial, donde queda ubicado las instalaciones del sede central del PECH, acotó Moya Pagador.

Por su parte, personal que utilizó el servicio de transporte hacia la sede central, en su primer día, felicito a los promotores y directivos que tuvieron esta iniciativa que mejora las condiciones laborales de los trabajadores. Valga recordar que son alrededor de 100 trabajadores que laboran en la sede central del PECH.

Trujillo, 16 Febrero, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC