SE INICIA SERVICIO DE ATENCIÓN DE COMEDOR DE LA SEDE CENTRAL

Personal expresa satisfacción y aprobación a medida implementada por la Institución en favor de los trabajadores.

 

Luego de llevarse a cabo el Proceso de Contratación de “Servicio de Alimentación Sede Central Convenio Colectivo Pliego de Reclamos año 2022 – 2023 – GRLL/GOB/PECH” ; y otorgar la buena pro al ganador para el servicio de atención en el Comedor de la sede Central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), se dio inicio a la atención en el comedor de dicha instalación, informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña.

Como es de conocimiento, tras un nuevo proceso de contratación llevada por el Comité Permanente  de Procesos de Adjudicación Simplificada, éste servicio empezó a otorgarse al personal de la sede ubicada en el Parque Industrial, quien expresó su aprobación al servicio.

El Dr. Estuardo Reátegui Vela, Administrador del PECH, visitó el comedor de la sede central en el primer día de atención con la finalidad de solicitar al nuevo concesionario la correcta y adecuada atención hacia el personal, y el cumplimiento a las cláusulas establecidas en el contrato.

Asimismo, Reátegui Vela, aclaró que el personal de otras sedes (Chao y San José) podrá ser atendido en el comedor del Parque Industrial, y viceversa, siempre y cuando estén de manera justificada de comisión de servicio, con conocimiento y autorización de sus jefes respectivos.

COMEDOR DE CHAO

Por otro lado, el Administrador del PECH, informó que ha dispuesto que el personal de la UDECH (Chao) sea atendido provisionalmente en el Comedor del Campamento San José (Virú) y en el Restaurante (Chao) conocido como “Karem Cristina”, mientras se restablece el servicio de atención alimenticia en dicha sede, de manera correcta y apropiada. “Tras las quejas del personal que se atiende en dicha instalación, a través del Área de Personal que es el área usuaria, nos hemos apersonado a fin de tomar cartas en el asunto de manera oportuna e inmediata”, aseveró.

“Como es de conocimiento, el Concesionario de Chao ha incumplido con los compromisos adquiridos y suscritos en el Contrato con nuestra institución. Desde el inicio han existido quejas e insatisfacciones en la atención así como en los alimentos que él brindaba”, añadió.

 

Trujillo, 24 de octubre, 2023

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Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC