SE INICIA CHARLAS DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL DEL PECH

Mañana martes 6 de agosto

 

este martes 6 de agosto se dará inicio al “plan de charlas de capacitación” que organiza el proyecto especial chavimochic (pech) y cafae - chavimochic; y se desarrollarán en la sede central (la esperanza), como en campamento san José (virú).

 

los temas están dirigidos a los servidores de las diferentes sedes de nuestra institución, a cargos de los especialistas de cada área. "el objetivo es preparar y capacitar a todos nuestros servidores, fortalecer nuestros conocimientos y capacidades", expresó la lic. maryuri zanini Fernández, jefe de la oficina de personal.

 

como primer tema, se expondrá este martes 6 de agosto, en el auditorio de la sede central del pech, "acondicionamiento territorial aprobado para la ii etapa chavimochic", a cargo del ing. carlos monja quevedo; y en el campamento san José se expondrá el tema "infraestructura hidráulica del pech", a cargo del ing. Félix miranda cabrera.

 

el ciclo de charlas se cumplirá acorde al rol programado y que se ha hecho llegar en días pasados. el administrador del pech, mg. carlos pais vera, sostuvo una reunión de coordinación con los expositores en la sala puente alcántara.

 

el horario de las charlas se realizará de acuerdo al siguiente horario:

 

SEDE CENTRAL 

8:00. a 8.10 A.m.: Registro de Participantes;

8:15 a.m. :  Inicio de Charla (hora exacta)

 

SEDE CAMPAMENTO SAN JOSÉ 

8:30. a 8.40 a.m.: Registro de Participantes

8:45 a.m.: Inicio de Charla (hora exacta)

 

 

Se le recuerda al personal del PECH, inscribirse y participar en cada una de las fechas y temas.

Trujillo, 05 de Agosto, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC