SE INICIA ACTIVIDADES ANIVERSARIAS DEL PECH

Concurso de Conocimientos tuvo gran acogida

 

Con éxito se realizó la primera fecha del Concurso de Conocimientos "Los Fanáticos del PECH", tras la cual quedaron clasificados los primeros equipos para la fase final. Trabajadores de las diversas áreas se organizaron y se prepararon para competir en esta lid, para mostrar quien sabe y conoce más de la irrigación liberteña.

En el primer encuentro se enfrentaron Administración vs Presupuesto y Planificación; Obras vs Desarrollo Agrícola; O y M vs PTAP; y Gestión de Tierras vs Estudios.

El "Banco de Preguntas" estuvo a cargo de los especialistas de las áreas respectivas, y fueron leídas por el Mg. Carlos Pais Vera, Administrador del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Luego de la primera fecha, resultaron clasificados para la siguiente fase los equipos de: Presupuesto y Planificación, Obras, O y M y Estudios.

"Estamos satisfechos que esta competencia sana contribuya a mejorar los conocimientos que tenemos de nuestra institución, y motive a aprender y saber más de ello", explicó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación lberteña.

La semi final y final de este certamen se llevará a cabo este jueves 18 de julio, en la sede central del PECH, ubicado en el Parque Industrial (La Esperanza).

 

Trujillo, 16 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC