REUNION DEL PECH CON MINISTERIOS DE VIVIENDA Y MEF

Coordinan avances de III Etapa CHAVIMOCHIC 

Una reunión de trabajo entre funcionarios del Ministerio de Vivienda, Economía y Finanzas (MEF) con especialistas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, sostuvieron en la sede central de la irrigación liberteña, con la finalidad de evaluar los avances de las obras de la III Etapa, informó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de dicha institución.

 

“La reunión ha sido fructífera, hemos tratado asuntos relacionados a la situación del saneamiento físico legal de las áreas donde se construirá el Canal Madre III Etapa, tramo Moche – Chicama, expropiaciones, certificados de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA), entre otros temas”, añadió.

“Las coordinaciones realizadas con funcionarios de los ministerios de Vivienda, Economía y Finanzas, va a permitir facilitar y acelerar los trabajos del proceso constructivo de esta obra de envergadura nacional, para beneficio de la región La Libertad y el país”, sostuvo Heredia García.

En la reunión participó el Arq. Guillermo Vallejo Chávez, especialista en tasaciones del Ministerio de Vivienda; Ing. Marco Ñascas y Karem Collas, especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas; Ing. Grover Villanueva Sánchez, Jefe de la Oficina de Presupuesto y Planificación; Dr. Jhon Matienzo Mendoza, Jefe Oficina de Asesoría Jurídica, Arq. Luigui Moya Avalos, Sub Gerente de Gestión de Tierras; y por la Unidad Técnica Funcional de la III Etapa, CPC Juliana Cisneros e Ing. Joel Gutiérrez.

Los representantes del PECH se comprometieron hacer llegar a la brevedad posible los documentos requeridos a los ministerios respectivos para resolver y avanzar los trabajos de la ejecución de las obras del canal madre, en su tramo final Moche – Chicama.

Trujillo, 5 de febrero, 2016

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC