REUNIÓN CON DIRECTOR DE CASA DE LA IDENTIDAD REGIONAL

Una reunión de trabajo llevaron a cabo el Ing. Kenny Heredia García, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, con el Lic. Juan Ramón Zapata Santisteban, Director del Proyecto Especial Casa de la Identidad Regional, con la finalidad de coordinar acciones a fin que la irrigación liberteña exponga sus obras, logros y beneficios en la sala que le será asignada en dicha instalación, ubicada en el local del ex centro educativo Pero M. Ureña.(Plaza de Armas).

 

“Se busca poner al alcance de la población trujillana, mediante diversos formas y mecanismos publicitarios, los beneficios y obras de la irrigación liberteña. Trujillo y las región La Libertad, necesitan conocer esta obra emblemática, que ha convertido al Perú en el granero del mundo”, afirmó Heredia García.

Por su parte Zapata Santisteban expresó “estar muy entusiasmado porque todos tendremos la oportunidad de informarnos sobre esta institución hidroenergética, que nos brinda desarrollo agroindustrial, puestos de trabajo, energía eléctrica y producción de agua potable”; añadió.

 

Trujillo, 02 de Marzo 2016

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC