REINICIAN CHARLAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

En el Proyecto Especial Chavimochic

 

Con la finalidad de afianzar los conocimientos en las medidas preventivas para evitar la propagación y contagio del Covid-19, se reinician las charlas de capacitación que se desarrollan de manera virtual, en esta oportunidad dirigida a los trabajadores de la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

La charla se llevará a cabo hoy jueves 16 de julio a las 4 p.m., de manera virtual, utilizando la aplicación google meet, y estará a cargo de la médico ocupacional Brice Madeleyn Truyenque Taipe, quien afianzará el tema “Medidas para evitar el contagio del Covid-19” e “Interpretación de resultados pruebas Covid-19”, la asistencia será de manera obligatoria para los trabajadores de la sede central del PECH, afirmó el Ing. Marco Luján Vereau, responsable del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los trabajadores del PECH tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes y preguntas a la encargada de la disertación.

 

LABORES DE EMERGENCIA

Como se recuerda, un grupo de trabajadores designados por la institución, vienen laborando durante el Estado de Emergencia, para no dejar desabastecida de agua potable a la población de Trujillo, energía eléctrica a los usuarios del PECH y agua para uso agrícola.

Trujillo, 16 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC