REESTRUCTURAN COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Ante cese de algunos de sus integrantes del Pech

 

Ante el cese en sus labores, y tras una reunión de trabajo, el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (Pech), logro reestructurarse y cubrir cargos de algunos de sus integrantes que se encontraban vacíos, informo el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Se tiene conocimiento que algunos de los integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Pech ya no están  laborando en nuestra institución por lo que en reunión de dicho estamento se ha creído conveniente dar paso a la miembro suplente, Arq. Susana Ahón Vargas, quien cubrirá el cargo vacante", añadió Matos Izquierdo.

La reestructuración del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Pech obedece ante el cese (por jubilación) de su presidencia, dicho espacio ha sido cubierto por la miembro suplente, Arq Susana Ahón Vargas. "A la arquitecta se la ha integrado como miembro titular,  y posteriormente se la ha elegido como presidenta del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo"", informó el Ing Marco Luján Vereau. La elección de  la Arq. Susana Ahon fue por consenso unánime

Como se recuerda, el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo está conformado por 3 miembros designados por la institución (gerente), y 3 miembros elegidos por trabajadores.

Trujillo, 28 de Enero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC