RECONOCEN A TRABAJADORES DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Por contribuir a liderazgo nacional en gasto e inversión pública

El Ing. Kenny Heredia García, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, felicitó  a los colaboradores de su institución por los logros obtenidos durante el año 2015; en el marco de la cultura de reconocimiento que viene implementando la alta dirección del Gobierno Regional. La ceremonia especial se realizó en el auditorio de la Sede Central.
El acto se inició con las palabras de bienvenida de la Administradora del PECH, Dra. Miriam Roncal Zavaleta, quien describió la capacidad y alta preparación que demostraron los trabajadores del Proyecto CHAVIMOCHIC, “el 2015 ha sido un año de cambios, con el trabajo en equipo hemos logrado los objetivos trazados como gestión, aportando al liderazgo nacional del gasto de inversión de la Región La Libertad”.

Heredia García, hizo entrega de un reconocimiento especial a las Oficinas de Administración y Planificación, liderados por la Dra. Miriam Roncal Zavaleta y el Ing. Grover Villanueva Sánchez, respectivamente, por su entrega y dedicación para alcanzar el 96.14% de ejecución del presupuesto destinado para el año 2015, para las obras de la III Etapa del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, demostrando eficiencia, eficacia y compromiso institucional con el logro de los objetivos.

El alto funcionario de la irrigación liberteña expresó y trasladó el agradecimiento del Gobernador Regional, Doctor Luis Valdez Farías y del Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Manuel Llempén Coronel.
“Dra. Miryam Roncal e Ing. Grover Villanueva, les hago llegar el saludo y reconocimiento de nuestro Gobernador y Gerente Regional La Libertad; y a través suyo felicitar a todos los colaboradores de su área; que con su esfuerzo y dedicación lograron ubicar a nuestra región en los primeros lugares a nivel nacional en gasto público en obras y proyectos; son profesionales que demuestran el compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la Región La Libertad y nos sentimos orgullosos que trabajen con nosotros”, añadió.

Heredia Garcia, hizo un resumen de las principales actividades y acciones ejecutadas por la actual gestión del PECH durante el año 2015, dentro de las cuales se destaca el inicio de las obras de la III Etapa y la firma del contrato con la empresa supervisora.
También señaló que en la ceremonia se entregó un certificado a cada área y a su respectivo sub Gerente y/o Jefe de Oficina, “El Proyecto Especial Chavimochic consciente de la importancia de fortalecer el crecimiento profesional de sus colaboradores,  implementa un conjunto de acciones para estimular el buen desempeño y el compromiso institucional de los colaboradores; durante la entrega de los certificados de reconocimiento los colaboradores acompañaron a quien lidera cada una de sus áreas, expresando su agradecimiento y felicitación por la organización de dicho acto”

La alta dirección del PECH anunció el desarrollo de un Programa de Motivación e Incentivos, a través del desarrollo de actividades que satisfagan necesidades sociales y de realización personal, con el fin de cumplir los objetivos organizacionales.

Oficina de Relaciones Públicas