REALIZAN PRUEBAS RÁPIDAS A PERSONAL DE CHAVIMOCHIC

Para reinicio de labores presenciales

 

Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) fueron sometidos a pruebas rápidas para Covid-19 antes de reiniciar labores presenciales, así lo informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

 

“Los exámenes y resultados clínicos nos permitirán advertir si parte del personal de nuestra institución a lo largo de la emergencia sanitaria contrajo el coronavirus, para luego poder someterlo al protocolo y tratamiento respectivo. Se busca, además, evitar pueda contagiar al resto del personal del PECH”, añadió Matos Izquierdo.

 

El día lunes 6 de julio se realizó el diagnóstico mediante pruebas rápidas a los trabajadores que radican en la ciudad de Trujillo, las mismas que se desarrollaron en la sede central del PECH (Parque Industrial). El martes 7 de julio, se realizarán las pruebas a los servidores que radican en Chao y Virú, estas se desarrollarán en Campamento San José (Virú).

 

Las pruebas rápidas están dirigidas a los trabajadores que reiniciarán sus labores de manera presencial, tanto de la Sede Central, Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José y otras instalaciones.

 

Son alrededor de 270 trabajadores que forman parte de la lista de personas que serán diagnosticadas mediante prueba rápida para Covid-19, gestión realizada por la Gerencia de dicha institución. “Estamos permanentemente preocupados por la buena salud de nuestros trabajadores, velamos por el bienestar de ellos y sus familias”, acoto el gerente del PECH.

 

 

Trujillo, 06 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC