REALIZAN CAMPAÑA DENTAL A FAVOR DE TRABAJADOES DEL PECH

Campaña odontológica se llevó a cabo en la sede central

 

Con éxito se realizó una campaña médica dental orientada a la evaluación odontológica de los trabajadores de la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con la finalidad de mantener las condiciones asépticas bucales, prevenir las caries dentales, entre otras; informó la Lic. Luz Matos Izquierdo, encargada del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH (ASST).

Esta campaña se realizó en coordinación con la Oficina de Administración y de Personal del PECH, y contó con el apoyo de médicos especialistas de la Clínica “San Pablo”, quienes atendieron a los trabajadores en el auditorio de la sede central del PECH.

“Esta atención odontológica que se inicia en la sede central del Parque Industrial, se estará replicando en las demás instalaciones del Proyecto CHAVIMOCHIC, es decir, en Planta de Tratamiento de Agua, Campamento San José, UDECH, y otras sedes, aseveró Matos Izquierdo.

Por otro lado, el personal que fue atendido expresaron su complacencia y satisfacción por los servicios otorgados, felicitaron estas acciones que van a favor de velar por la buena salud de todos los trabajadores del PECH.

 

Trujillo, 18 de mayo, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC