REALIZAN CAMBIOS EN STAF GERENCIAL DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Designan nuevos sub gerentes

 

Fueron designados nuevos funcionarios en el staf gerencial del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) para reimpulsar el trabajo corporativo y en aras de mejorar el desempeño en dichas áreas, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente de la irrigación liberteña.

"Estamos procediendo a designar nuevos profesionales en algunas sub gerencias, jefatura, así como la Asesoría de la Gerencia, para reforzar el trabajo que hemos venido realizando y prepararnos para los nuevos desafíos institucionales con miras al destrabe de las obras de la III Etapa y al Bicentenario de nuestra Independencia nacional", añadió Ñique Alarcón.

Fueron designados, como Asesor 1 de la Gerencia y encargado de la sub gerencia de Estudios, Ing. Wilmar Renán Iglesias León; subgerencia de Obras, Ing. Carlos Enrique Peralta Ruiz; sub gerencia de Desarrollo Agrícola, Ing. Gary Jason Cortijo Cerna; y como encargada de la Jefatura de la Oficina de Asesoría Jurídica del Pech, la abogada Patricia Meneses Cachay.

Las designaciones se otorgaron mediante las Resoluciones Regionales Gerenciales N° 858, 859, 860 y 864 - 2020 - GRLL/GOB, respectivamente. A los profesionales que ocuparon anteriormente dichos cargos se les otorgó el agradecimiento respectivo por los servicios prestados a la institución.

Trujillo, 29 Octubre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC