PROINVERSION ALISTA SUBASTA EN CHAVIMOCHIC

Terrenos de uso no agrícola, del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, se subastarán el 15 de diciembre, anunció el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña, quien participó en el evento informativo en la ciudad de Lima, organizado por Pro Inversión.

Como es de  conocimiento público, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Pro Inversión), efectuará la Subasta Pública de terrenos de uso no agrícola, ubicados en la provincia de Virú y Trujillo.

En la reunión informativa realizada ayer en Lima, se dio a conocer que la ronda de presentación de consulta a las Bases del Proceso se realiza desde el 1 de octubre al 23 de noviembre, del presente año.

Luego se llevará acabo la absolución de consultas hasta el 2 de diciembre. Los postores interesados en participar en la subasta podrán efectuar el pago de derecho de participación hasta el 7 de diciembre. El acto de la subasta se realizará el 15 de diciembre, en las oficinas de Pro Inversión, Lima.

Los terrenos a subastar son el denominado Lote A – Area Salaverry Uripe, que tiene una extensión de 125.86 has y su precio base será de S/ 5’182,560 soles. También se subastará el Lote B – Area Salaverry Uripe, cuya extensión es de 94.47 has y su precio base será de S/ 6’826,000 soles.

De igual manera, se subastará el denominado Lote C – Area Salaverry Uripe, cuyo precio base será de S/ 9’566,000 soles y tiene una extensión de 122.88 has.

La reunión informativa realizada en Lima, fue presidida por Dr. Luis Pita Chávez, funcionario de Pro Inversión, Ing. Kenny Heredia García, gerente del PECH, Arq. Luigui Moya Avalos, sub gerente de Gestión de Tierras y el Eco. José Saavedra Ramírez, asesor de la sub gerencia de Gestión de Tierras.