PRESENTAN A NUEVO GERENTE EN CHAVIMOCHIC

"Miguel Chávez Castro asume cargo en irrigación liberteña"

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 1770 – 2016 – GRLL/GOB, fue designado Miguel Orlando Chávez Castro como nuevo gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, y en la misma norma se agradece los servicios prestados a la abogada Juliana Lomparte Rosales, quien venía desempeñándose en dicho cargo.

“Vamos a cumplir con la confianza depositada por el pueblo de Trujillo y la región La Libertad; y debemos estar unidos, sin importar el cargo, para sacar adelante la III Etapa. Esta gestión es de todos y todos somos CHAVIMOCHIC”, afirmó Chávez Castro, durante el acto de su presentación.

“Al término de nuestra gestión tenemos que dejar una valla bien alta para que los que vengan nos superen. Asimismo, es importante que sepan que existe un avance en el tema de la liberación de terrenos, y vamos a coordinar con el Consejo Regional La Libertad para el tema de expropiaciones de terrenos que faciliten el avance de las obras de la III Etapa”, añadió.

Chávez Castro expresó, “aquí no caben partidarismos, y se respetará los derechos de los trabajadores pero también habrá que defender la institución. Quiero pedirles su apoyo y confianza, vamos a trabajar con transparencia, aquí estamos para hacer las cosas de manera correcta, Voy a poner todo mi esfuerzo para hacer una excelente gestión al frente del Proyecto especial CHAVIMOCHIC”.

El nuevo gerente del PECH agradeció la designación en el cargo, manifestándose que ratifica su compromiso de trabajar con profesionalismo y eficiencia; y seguir brindando los servicios diversos a la población que otorga la irrigación liberteña.

La presentación del nuevo gerente del PECH estuvo a cargo de la MBA Miryam Roncal Zavaleta, administradora de la irrigación liberteña. El acto se llevó a cabo en el auditorio de la sede central del PECH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trujillo, 17 Ocutbre, 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC