PRESENTAN A GERENTE DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Ing. Kenny Heredia García asume funciones 

“Estamos trabajando arduamente por la culminación de la III Etapa de la irrigación liberteña, contrato firmado por Pro Inversión y la Concesionaria CHAVIMOCHIC. Se espera que las obras programadas para 5 años, se culminen en menor tiempo”, afirmó el Ing. Manuel Llempén Coronel, Gerente General del gobierno regional La Libertad.

 

“Tenemos que seguir trabajando de manera conjunta para mantener el prestigio que tiene CHAVIMOCHIC”, expresó Llempén Coronel, durante la presentación del  Ing. Kenny Eduardo Heredia García, nuevo Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

El Ing. Kenny Eduardo Heredia García fue designado Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 01681 – 2015 – GRLL/GOB, firmado por el Dr. César Acuña Peralta, gobernador de la región La Libertad.

Por su parte, el Ing. Kenny Heredia García, Gerente del PECH, agradeció la designación en el cargo, manifestando su compromiso de trabajar con profesionalismo y eficiencia; y seguir brindando los servicios diversos a la población que otorga la irrigación liberteña. “Vamos a trabajar con transparencia y puertas abiertas”, añadió.

“Hay una gran expectativa por la culminación de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC,  no vamos a defraudar a la población liberteña, continuaremos ejecutando ésta importante obra que permitirá impulsar el desarrollo, generar más puestos de trabajo y dinamizar la economía regional”, añadió Heredia García.

El Ing. Heredia García felicitó a todos los trabajadores, por su destacada labor y reconoció el talento profesional y humano. El evento se realizó con la participación de funcionarios y trabajadores del PECH, en la sede central, ubicado en el Parque Industrial – La Esperanza.

En el acto de presentación del nuevo gerente del PECH participó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, saliente funcionario de la irrigación CHAVIMOCHIC, quien agradeció a todos los trabajadores por su apoyo, durante su gestión como Gerente de la institución.

Trujillo, 2 de octubre  2015

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

Oficina de Relaciones Públicas