PECH FIRMA CONVENIO CON BANCO DE LA NACION

Trabajadores obtendrán préstamos y servicios bancarios

 

A sola firma. Los servidores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC podrán acceder a créditos y diversos servicios del Banco de la Nación, tras la firma del Convenio Interinstitucional que suscribieron ambas entidades a través de sus representantes, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

“Con la el Convenio suscrito entre el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) y el Banco de la Nación, los trabajadores podrán acceder a las actuales tarjetas de Crédito, Créditos Hipotecarios, a una tasa preferencial, y a préstamos sin aval”, explicó Henry Benites Díaz, representante del Banco de la Nación.

Los prestamos se podrán dar a trabajadores a plazo indeterminado (sin garante); a trabajadores plazo fijo, con medida cautelar y CAS, que por su condición laboral necesitan un garante que podrá ser cualquier trabajador del sector público, añadió el funcionario del Banco de la Nación.

Por su parte, el Mg. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH enfatizó que este jueves 8 y viernes 9 de agosto, se estará brindando mayor información a través de una charla por parte de los funcionarios del Banco de la Nación a los trabajadores de la sede central, en horas de la mañana.  Mientras que en el Campamento San José sostendrán una charla informativa el próximo martes 13 de agosto.

Trujillo, 06 de Agosto, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC