NUEVO DESALOJO EN AREAS DE CHAVIMOCHIC

En Estado de Emergencia pretenden apropiarse de terrenos

 

Gracias al eficiente trabajo remoto y a la coordinación permanente con la Policía Nacional del Perú (PNP), el pasado viernes 20 de junio por la tarde, vía teléfono informaron que un grupo de personas inescrupulosas estaban invadiendo terrenos eriazos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el sub gerente de Gestión de Tierras, Lic. Juan Carlos Zafra Escobar.

 

De inmediato, y ante estos hechos, personal del Área Seguridad Territorial del PECH, a bordo de dos camionetas y con el apoyo decidido del Jefe de la Comisaria PNP Salaverry, en horas de la mañana desalojaron pacíficamente a los invasores que manifestaban que por desconocimiento habían armado sus ranchos, lográndose identificar a las personas Jorge Rondoy Barreto y Alfredo Rivera Camacho, como los presuntos responsables que habrían incentivado a invadir los terrenos eriazos del Área Industrial Salaverry 1-G, de propiedad de la irrigación liberteña.

 

El jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH, Luis Tirado Ruiz, expresó que la pretendida invasión se registró en el Área Urbana Industrial Salaverry 1-G; y que permanentemente están vigilando que los terrenos de propiedad del Proyecto Chavimochic no sean invadidos por gente que aún en Estado de Emergencia, realiza estos actos ilícitos y condenables.

Por su parte, el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH, destacó labor del personal de Seguridad Territorial, quienes viene cumpliendo una labor vigilante en salvaguarda de los intereses y bienes de la institución.

 

Trujillo, 22 Junio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC