MEJORAN REGLAMENTO INTERNO DE COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Para impulsar un mejor accionar institucional

 

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), luego de instalarse, sostuvo su primera reunión de trabajo con la finalidad de mejorar su reglamento interno, informó la Arq. Susana Ahón, presidenta de dicha instancia.

La presente reunión de trabajo ha sido convocada con la finalidad de mejorar nuestro reglamento interno y así se permita un mejor desenvolvimiento de nuestras labores. Estamos participando de esta reunión, tanto miembros titulares como los suplentes, sostuvo Ahón Vargas.

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo está conformado por 3 miembros designados por la institución (gerente), y 3 miembros elegidos por trabajadores. En la reunión anterior se eligió como su presidente a la Arq. Susana Ahon.

"Tenemos áreas en nuestras instalaciones que tienen que ver con riesgos de accidentes de trabajo, por ellos brindamos una permanente capacitación para prevenir dichos riesgos. Estamos añadiendo mucho valor a todo lo que tenga que ver con la seguridad de todos los trabajadores del PECH. Para nosotros es de suma importancia la seguridad de los trabajadores", afirmo la Arq. Susana Ahon.

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC es una institución que cuenta con su Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con la normatividad legal vigente, en aras de proteger y garantizar la vida de sus trabajadores.

 

Trujillo, 05 de Febrero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC