MEJORAN CAMINOS HACIA PARCELA DEMOSTRATIVA DEL CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Intensifican mantenimiento de vías ante inminente reinicio de obras en presa Palo Redondo 

Se ha intensificado el mantenimiento de los caminos hacia el Campamento San José (Virú), el acceso a los campos y laboratorios de biotecnología, cuya demanda de visitas se incrementará rotundamente tras la reanudación de las obras en la presa Palo Redondo, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

 “Estas labores facilitarán el acceso de las diversas unidades móviles del PECH, agricultores, productores, pobladores de la zona, así como del personal que labora en dicha instalación a cargo de la subgerencia de Desarrollo Agrícola; asimismo permitirá y mejorará el tránsito del personal que labora en dicha área, así como de las delegaciones que realizan visitas técnicas y comerciales”, comentó el Ing. Gary Cortijo Cerna, subgerente de Desarrollo Agrícola. 

Por su parte el Ing. Andrés Calderón Casana, subgerente de Operación y Mantenimiento, informó que la maquinaria que se viene utilizando en las labores son: camiones, volquetes, rodillo compactador, motoniveladora y un camión cisterna. El mantenimiento también se viene realizando en el tramo de la Garita 1, y otros caminos de acceso.

Los trabajos que se ejecutan en la parcela demostrativa del Campamento San José (Virú), se realiza con apoyo del Área de Obras Civiles, perteneciente a la subgerencia de Operación y Mantenimiento.

Trujillo, 14 julio, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC